Actualidad

El rol de Kult: Heretic Kingdoms, a la venta en octubre

Joan Isern Meix

Friendware lanzará este juego desarrollado por el estudio eslovaco 3D Studio.

El juego de rol para PC Kult: Heretic Kingdoms llegará a las tiendas españolas en octubre y en castellano. Será Friendware quien se haga cargo de la edición y distribución de este título desarrollado por los eslovacos 3D People con la colaboración del diseñador Chris Bateman, conocido por su participación en proyectos como Discworld Noir o Ghost Master. Mientras Chris ha escrito la historia, su empresa, International Hobo, ha gestado la mecánica del juego.

/es/node/ArrayKult nos trasladará a un mundo formado por unos 50 universos, con monstruos de lo más original y más de 50 misiones. La personalización del protagonista será otro de los aspectos más cuidados del título, con más de 100 destrezas, mientras que el mundo y sus habitantes se adaptarán dinámicamente a las acciones del jugador.

/es/node/Sobre la historia podemos adelantar que en los Reinos Heréticos, la religión ha sido prohibida, aunque perviven ciertos cultos clandestinamente. El jugador se convertirá en un joven inquisidor que deberá destruir un icono religioso y, en función de sus decisiones, podremos contemplar seis finales diferentes.

Kult: Heretic Kingdoms

Tres años ha invertido el estudio eslovaco 3D People en completar este juego de rol en perspectiva isométrica.
Kult: Heretic Kingdoms