Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Petición masiva solicitando el editor de Thief III

A diferencia de las anteriores versiones de la saga, la nueva entrega no ha recibido todavía la actualización en la que se debería incluir el esperado editor de misiones.

Ampliar

Quien piense que en la actualidad los jugadores se conforman con jugar hasta terminase su videojuego favorito están equivocados. No hay que más que buscar en nuestro buscador favorito cualquier juego que tenga un editor de misiones, o mejor aún, que permita retocar cualquier aspecto del motor de juego, para darse cuenta que no jugamos solos. Y no hablamos solamente de aquellos con modo multijugador, puesto que cualquier jugador debería tener derecho a poder disfrutar de su título indefinidamente gracias al trabajo desinteresado de otros jugadores. Y si no, que se lo pregunten a los miles de aficionados de la saga Thief, que han visto como el esperado editor de juego de su última entrega no acaba de llegar.

Así, se han percatado algunas de las principales páginas web no oficiales sobre la saga sobre el retraso excesivo que está teniendo esta actualización en comparación con el sufrido en las anteriores entregas. El clima de vaivenes que está sufriendo Eidos en los últimos tiempos pueden ser la causa, ya que es la distribuidora la única que puede dar vía libre a la publicación del esperado parche. Mientras en ?thiefpetition.com? ya se han firmado más de 7000 peticiones online para que Eidos de luz verde al parche, no contentos con esto los autores de ésta y otras páginas web piden que se envíen cartas directamente a la sede de San Francisco.

/es/node/En este documento común que deberían enviar todos aquellos aficionados que lo deseen, se hace hincapié en la autoridad que Eidos tiene sobre Ion Storm para publicar la actualización. También se comenta que las más de 350 misiones creadas con las anteriores herramientas son un ejemplo de que para muchos la saga Thief debería vivir eternamente en nuestro disco duro. Por último, y algo que es absolutamente válido para cualquier videojuego con editor de contenidos, se refleja la incalculable publicidad gratuita que recibe el juego con cada misión creada por los jugadores, puesto que muchas de ellas, además de aparecer en numerosas páginas web, han sido objeto de premios por varias revistas de videojuegos apareciendo incluso en los CDs que distribuyen con las mismas en los quioscos.

Thief: Deadly Shadows

  • PC
  • Acción
Garrett regresa por tercera vez. Las novedades más importantes de esta tercera entrega son el cambio de desarrollador y el cambio de engine. El estudio Ion Storm de Warren Spector sustituye a los desaparecidos Looking Glass Studios, y el engine Unreal Warfare sustituye al Dark Engine.
Carátula de Thief: Deadly Shadows
8