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Nuevos detalles de Crush 'n' Burn
El productor Dan Mayers detaca las características esenciales del próximo juego de Climax.
Al preguntarle a Don Mayers, productor de Crush 'n' Burn, cuáles son las principales características de Crush n' Burn, lo tiene muy claro: destrucción, destrucción y más destrucción. En Crush 'n' Burn los circuitos están diseñados para que no paren de sucederse accidentes e impactos. "Pistas estrechas, manchas de aceite y gasolina en llamas... -comenta Don- El resultado sólo podrá describirse como explosivo". A medida que la partida avance, circular se volverá más complicado como resultado de los "desperfectos" que sembrarán el camino. Eso sí, para que en las partidas multijugador con 16 usuarios conectados simultáneamente no se desmadre el caos, se ha comentado la existencia de una serie de reglas para que no se produzcan injusticias. "Hay cuatro tipos básicos de chasis disponibles. Vehículos deportivos, muscle cars americanos, utilitarios compactos y camiones pick-ups. El jugador comienza la partida con los vehículos compactos y los pick-ups, que podrá actualizar a medida que progrese en los diferentes niveles, antes de desbloquear los muscle cars y finalmente los coches deportivos. El rendimiento de los coches aumentará a medida que el jugador progrese en el juego y mejore la aceleración, la velocidad punta o la adherencia de los neumáticos. Todos los vehículos poseen también depósitos de nitrógeno en su parte trasera que podrán ser utilizados para conseguir una potencia extra." /es/node/"Crash 'n' Burn posee amplias opciones de personalización. Una vez que desbloqueas un chasis hay casi un número ilimitado de cambios que puedes realizar en el vehículo, en forma de nuevos componentes y diseños de pintura. Todos los elementos pueden ser cambiados desde alerones hasta parachoques e incluso el color de los retrovisores. Tenemos cientos de pegatinas que pueden ser fijadas sobre la carrocería, vinilos con tres capas diferentes con colores intercambiables. Hemos intentado calcular el número de componentes y nos vimos obligados a dejarlo ¡Es un número demasiado grande para poderlo calcular!"