Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Virtua Fighter 4: Evolution

Desbloquear personajes, todos los niveles, músicas diferentes...

Actualizado a

Desbloquear a Dural: Cuando obtienes la etapa Sega Area Uptown en modo quest. Ahora puedes comprar la habilidad para luchar como Dural en la tienda. Ilumina la esquina superior izquierda del prompt de selección de personaje en modo versus para escoger a Dural.

Diferentes músicas para la etapa de Dural: Llega a la pantalla de Dural en menos de 9 minutos para oir una música alternativa

Luchar Dural con ojos luminosos: Llega a la pantalla de Dural en modo arcade con un número total de victorias de 9 como último dígito.

Luchar con Dural transpartente: Llega a la pantalla de Dural en modo arcade con un límite de tiempo configurado en el número de rondas multiplicado por dos, mas dos minutos. Con las configuraciones por defecto, éste límite es seis minutos.

Poses de victoria alternativos: Compra las nuevas poses en la tienda, en modo quest. Luego pulsa Puñetazo + Cubrirse durante un replay para seleccionar cinco poses alternativas.

No todos os personajes tienen cinco poses. Compra la pose vieja 1 en modo quest, luego pulsa Puñetazo + Patada durante un replay. Compra la pose vieja 2 en modo quest. Luego pulsa Patada + Cubrirse en un replay.

Etapas Originales: Llega a la etapa Sega Area Uptown en modo quest para desbloquear las etapas del original Virtua Fighter 4. Mantén pulsado Start en modo versus  mientras escoges etapa para jugar, de la versión original.

Etapa de Entrenamiento 1: Cuando llegues a la etapa Club Sega Bay en modo quest, pulsa izquierda o derecha en el prompt de selecionar etapa en modo versus.

Etapa de Entrenamiento 2: Cuando llegues a la etapa Sega World South  en modo quest, pulsa izquierda o derecha en el prompt de selecionar etapa en modo versus.

Etapa de Entrenamiento 3: Cuando llegues a la etapa Club Sega Plant  en modo quest, pulsa izquierda o derecha en el prompt de selecionar etapa en modo versus.

Etapa de Entrenamiento 4: Cuando llegues a la etapa Sega Area Midtown  en modo quest, pulsa izquierda o derecha en el prompt de selecionar etapa en modo versus.

 

Virtua Fighter 4: Evolution

  • PS2
  • Acción
Conversión directa de la recreativa del mismo nombre. Corrige las carencias gráficas que tenía su predecesor y añade nuevos modos de juego, además de algunos extras.
Carátula de Virtua Fighter 4: Evolution
9.5