Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El terror de Shade: Wrath of Angels está a punto

Cenega han completado este título de acción y aventura de terror en tercera persona.

Actualizado a
Ampliar

Shade: Wrath of Angels está terminado y podrá verse por primera vez en Londres a finales de esta misma semana. Su editora, la polaca Cenega, lo llevará a la capital inglesa para enseñarlo a los visitantes de la EGN. El título, producido en colaboración con el estudio Black Element Software, nos sumerge en una aventura de terror con toques de acción para PC y un espectacular engine 3D.

Wayne Meazza, el productor internacional de Cenega Publishing, explicó: "Emprendimos un valiente paso hace un año al desafiar el estilo de juego que habíamos creado hasta entonces, y ahora, gracias a esa decisión de conceder más tiempo al proyecto, tenemos un título redondo. Hemos reunido las mejores características que los juegos pueden ofrecer como combates cuerpo a cuerpo, disparos, escalada, hechizos y solución de puzzles para llevar al jugón una experiencia fantástica a través de la jugabilidad, los gráficos y la atmósfera. Estoy seguro de que los jugones coincidirán en que valía la pena la espera."

El protagonista de Shade emprende una aventura que llevará por cuatro mundos alternativos: la actualidad, la Edad Media, el Antiguo Egipto y la Tierra de las Sombras.

Nefandus

  • PC
  • Aventura
  • Acción
Bohemia Interactive Studio han cambiado radicalmente de género en este proyecto para PC y Xbox en el que colaboran con Black Element Software, y han apostado por el survival horror que tantos éxitos ha producido en el mundo de las consolas.
Carátula de Nefandus
6.5