Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Red Faction 2

Código maestro, seleccionar nivel, munición ilimitada...

Actualizado a

Código maestro: En la pantalla de trucos en el menú de opciones, introduce cuadrado, círculo, triángulo, círculo, cuadrado, X, triángulo, X. Todos los trucos serán desbloqueados.

Código maestro: En la pantalla de trucos en el menú de opciones, introduce triángulo, triángulo, X, X, cuadrado, círculo, cuadrado, círculo. Todas las opciones normales serán desbloqueadas.

Seleccionar nivel: En la pantalla de trucos en el menú de opciones, introduce círculo, cuadrado, X, triángulo, cuadrado, círculo, X, X.

Super vida: En la pantalla de trucos en el menú de opciones, introduce X, X, cuadrado, triángulo, cuadrado, triángulo, círculo.

Munición imitada: En la pantalla de trucos en el menú de opciones, introduce cuadrado, triángulo, X, círculo, cuadrado, círculo, X, triángulo.

Granadas ilimitadas: En la pantalla de trucos en el menú de opciones, introduce círculo, X, círculo, cuadrado, X, círculo, X, círculo.

Red Faction 2

  • XBX
  • PS2
  • GC
  • Acción
La nueva entrega de esta saga de acción ambientada en las minas de Marte. Nuevos modos de juego, mejoras gráficas y una nueva historia para deleite de los poseedores de una PS2.
Carátula de Red Faction 2
8.5