Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

El Señor de los anillos: Las dos torres

Restaurar vida, munición, experiencia, habilidades...

Actualizado a

Restaurar vida: Después de haber pausado el juego, pulsa y mantén pulsado L + R y pulsa Y, abajo, A, arriba. Oirás el sonido de una espada si lo has hecho bien.
 
Restaurar munición: Después de haber pausado el juego, pulsa y mantén pulsado L + R y pulsa A, abajo, Y, arriba. Oirás el sonido de una espada si lo has hecho bien.
 
Añadir 1000 puntos de experiencia: Después de haber pausado el juego, pulsa y mantén pulsado L + R y pulsa A, abajo, abajo, abajo. Oirás el sonido de una espada si lo has hecho bien.
 
Habilidades nivel 2: Después de haber pausado el juego, pulsa y mantén pulsado L + R y pulsa B, derecha, B, derecha. Oirás el sonido de una espada si lo has hecho bien.
 
Habilidades nivel 4: Después de haber pausado el juego, pulsa y mantén pulsado L + R y pulsa Y, arriba, Y, arriba. Oirás el sonido de una espada si lo has hecho bien.
 
Habilidades nivel 6: Después de haber pausado el juego, pulsa y mantén pulsado L + R y pulsa X, izquierda, X, izquierda. Oirás el sonido de una espada si lo has hecho bien.

Habilidades nivel 8: Después de haber pausado el juego, pulsa y mantén pulsado L + R y pulsa A, A, abajo, abajo. Oirás el sonido de una espada si lo has hecho bien.
 
Modo invencible: Después de haber pausado el juego, pulsa y mantén pulsado L + R y pulsa Y, X, A, B. Oirás el sonido de una espada si lo has hecho bien. Debes acabar el juego antes para que el código funcione.
 
Misíles ilimitados: Pausa el juego, luego L + R y pulsa X, B, A, Y. Oirás el sonido de una espada si lo has hecho bien. Debes acabar el juego antes para que el código funcione.
 
Ataques devastadores: Después de haber pausado el juego, pulsa y mantén pulsado L + R y pulsa X, X, B, B. Oirás el sonido de una espada si lo has hecho bien. Mantén pulsado Y durante las batallas para realizar ataques devastadores. Debes acabar el juego antes para que el código funcione.
 
Actualizar todos los combos: Después de haber pausado el juego, pulsa y mantén pulsado L + R y pulsa Y, B, Y, B. Oirás el sonido de una espada si lo has hecho bien. Debes acabar el juego antes para que el código funcione.
 
Enemigos pequeños: Después de haber pausado el juego, pulsa y mantén pulsado L + R y pulsa Y, Y, A, A. Oirás el sonido de una espada si lo has hecho bien. Debes acabar el juego antes para que el código funcione.
 
Movimiento lento: Después de haber pausado el juego, pulsa y mantén pulsado L + R y pulsa Y, B, A, X. Oirás el sonido de una espada si lo has hecho bien. Debes acabar el juego antes para que el código funcione.
 

El Señor de los anillos: Las dos torres

  • GC
  • Acción
  • Aventura
Adaptación al mundo del videojuego de las películas de Peter Jackson ambientadas en las novelas de Tolkien: La hermandad del Anillo y Las dos torres.
Carátula de El Señor de los anillos: Las dos torres