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Nuevos detalles de Neverwinter Nights 2
Parte del equipo de Obsidian Entertainment, quienes toman el relevo de Bioware, comentan diversos aspectos de su próximo RPG.
Feargus Urquhart, CEO de Obsidian, confirma entre otras cosas que Bioware les entregó el motor "Aurora" con el que se creó el Neverwinter original, pero que han decidido retomar el aspecto tecnológico casi desde cero, con lo que el motor tridimensional les pertenecerá totalmente. Además, comenta lo importante que consideran tanto el modo para un solo jugador como el cooperativo, pues a ninguno se le está dando más prioridad que a otro en el desarrollo. En lo que respecta a la trama, y como es normal, no ha sido demasiado explícito y se ha limitado a decir que pretenden traer de vuelta a Lord Nasher y hacer girar buena parte de la historia a su alrededor. Lo que sí está dispuesto a dar son detalles técnicos. Por ejemplo, asegura que la media de polígonos por cada casa de un pueblo rondará los 400.000-500.000 polígonos, lo que añadido a un soberbio mapeado de texturas le dará al juego una apartado gráfico espectacular. Por otra parte ni se confirman ni se desmienten los rumores que aplazan la fecha de aparición del juego hasta 2006. Según Feargus, adivinar la fecha de aparición de un título tan complejo es aventurarse demasiado, lo que sí tiene seguro es que las primeras capturas de Neverwinter Nights 2 estarán en la red a corto plazo, no más de 2 o 3 meses, con lo que sus declaraciones podrán ser valoradas adecuadamente antes del próximo invierno.
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