Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Richard Burns Rally ya está duplicándose

SCI anuncia que el juego estará en las estanterías de las tiendas europeas en menos de dos semanas.

Actualizado a

El esperado simulador de rally espera su lanzamiento para Reino Unido, Francia y Alemania el 3 de septiembre, mientras que el resto de países aún deberan esperar un poco más. Nos referimos a la versión PC, ya que las de Xbox y PS2 ya están a la venta.

Ampliar

Richard Burns Rally se espera como una fuerte alternativa a la saga Colin McRae y entre sus virtudes destacan un motor físico revolucionario que afectará a cada pieza individual del coche con sumo realismo, incluyendo desperfectos de acuerdo al impacto de vallas, piedras y otros elementos. La deformación en tiempo real del chasis ha sido uno de los aspectos más cuidados durante el desarrollo del juego.

Las condiciones climatológicas además de afectar a la conducción transformarán literalmente los escenarios, generando charcos, grietas, etc. Además, el título dotará a los rivales de una particular inteligencia artificial de acuerdo a su personalidad, con variables de agresividad y riesgo que los hará perfectamente identificables entre sí. Los espectadores prometen ser sumamente reales y, en caso de accidente grave, asistiremos a todo un rescate de los pilotos vía helicóptero.

/es/node/Array /es/node/

Richard Burns Rally

  • PC
  • Conducción
Richard Burns apadrina una serie de conducción destinada a competir con Colin McRae.
Carátula de Richard Burns Rally
8.7