Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Presentada la web oficial de Advent Rising

Desde ella se puede acceder a interesantes extras del juego, incluídas entrevistas y canciones.

Actualizado a

La primera incursión del famoso escritor Orson Scott Card en el mundo de los videojuegos promete no defraudar. Historia inquietante, trasfondo más humano de lo que se podría pensar y toda la maestría psicológica de Card parecen estar presentes en el proyecto. Eso unido a un más que correcto apartado visual redondean una de las mayores promesas de la ciencia ficción "jugable".

Ampliar

La web oficial pone a nuestra disposición toda una serie de materiales para poner los dientes largos. Entrevistas, temas en mp3, capturas inéditas e incluso recreaciones hechas por aficionados. Una visita ineludible si te pica la curiosidad ante lo que deparará este título, próximamente para Xbox y PC.

Advent Rising

  • PC
  • Acción
Advent Rising cuenta cómo se extiende una leyenda por toda la galaxia que habla de una antigua raza que un día reunirá todo el universo. Esta raza es la humana, pero la raza de los Seekers ya saben que existen y los ven como una amenaza a su poder, así que emprenden una expedición con el objetivo secreto de eliminar todas las colonias de humanos.
Carátula de Advent Rising