Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El nuevo matamarcianos de Nintendo DS se llamará Nanostray

Majesco acaba de ofrecer las primeras imágenes y detalles de este original juego que nos obligará a usar inteligentemente de las dos pantallas.

Actualizado a

Poco a poco van apareciendo nuevos títulos que realmente aprovechen el original hardware de Nintendo DS, y Nanostray se encuentra entre ellos. Con una apariencia de matamarcianos convencional (aunque con un estupendo apartado gráfico por cierto) lo más interesante del juego no será su concepción de manejo, sino de "no-manejo". Nanostray nos presenta la historia de un viajero del espacio que resucita fusionado a su nave una vez muerto, con su sistema nervioso acoplado a los controles. Al principio no sabrá desenvolverse con el entorno, así que todo parecerá frenético y sin significado, pero pronto la computadora de a bordo nos enseñará a esquivar los enjambres de enemigos, usando para ello los esquemas de la pantalla táctil. El juego permitirá partidas para dos jugadores mediante LAN, 10 niveles de acción frenética y se espera su aparición para antes del fin del primer cuarto del año que viene. (fuente: shinen.com)

Nanostray

  • DS
  • Acción
Primer matamarcianos para Nintendo DS que aunará unos expléndidos gráficos 3D con un original control mediante la pantalla táctil.
Carátula de Nanostray
7.5