Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ubisoft resucitará Alejandro Magno con un juego

La empresa francesa ha comprado la licencia oficial de la película de Oliver Stone.

Actualizado a
Ampliar

Tras el estreno en mayo de la superproducción Troya, en noviembre el director Oliver Stone inundará las salas de medio mundo con Alexander, otra superproducción pero esta vez basada en Alejandro Magno. Ubisoft se ha rendido a los encantos del personaje macedonio y ha conseguido los derechos para desarrollar y publicar un título de estrategia en tiempo real para PC basado en la película.

/es/node/ArrayEl director ejecutivo de la división norteamericana de Ubisoft, Laurent Detoc, comentó: "Estamos entusiasmados de llevar la grandeza y la épica experiencia de la película Alexander a los videojuegos. Nuestro equipo de desarrollo está muy motivado al poder trabajar con el director Oliver Stone para asegurarse de que el juego capte la esencia de esta magnífica película. El juego incluirá una música selecta del famoso compositor Vangelis ? encargado de la banda sonora de la película ? extractos de la película y otros extras, para asegurarnos que el juego es merecedor y tan ambicioso como el tema al que hace referencia: Alejandro Magno."

Ubisoft pretende atraer tanto a los jugones casuales como a los más entusiastas con un título que nos permitirá revivir las conquistas de Alejandro a través de diferentes campañas históricas. Encontraremos héroes de la época, y deberemos afrontar misiones con objetivos muy variados, sin olvidar la gestión de recursos. Pero la auténtica estrella del título será el combate, con todo tipo de unidades, formaciones y tácticas.

Ampliar

/es/node/Array

Ampliar
Ampliar

Alejandro Magno

  • PC
  • Estrategia
Ubisoft presenta el juego de estrategia en tiempo real oficial de la película de Oliver Stone sobre Alejandro Magno.
Carátula de Alejandro Magno
5.5