Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Más datos sobre la actualización de Asheron's Call

Uno de los juegos mutijugador persistentes más veterano no solo se resiste a morir, sino que actualiza su motor gráfico mediante una interesante expansión.

Actualizado a
Ampliar

Hace ya unos meses os anunciamos el interés de Turbine Entertainment por mantener viva la primera parte de Asheron?s Call, tras su adquisición a Microsoft. Para sorpresa de todos, estos planes pasaban por publicar una nueva expansión que, además de alargar sobradamente la vida del título, mejoraría notablemente su calidad. Y es que ganas no le deben faltar a Turbine Entertainment cuando en los últimos meses el juego multijugador se ha situado entre los más valorados por los usuarios.

Ahora se empiezan a ver los planes para Asheron?s Call de la mano de Jeff Anderson, presidente de Turbine, anunciando algunas características de la nueva expansión Throne of Destiny. Entre estas mejoras encontramos la posibilidad de subir nuestro personaje hasta nivel 275, y no es una errata para los que desconozcan el juego. La aparición de cinco nuevos objetos únicos de extremada rareza, si tenemos en cuenta que su aparición en los servidores se limitará a una vez al mes. Se incluirá una nueva raza bajo el nombre de Viamont, cuya baza será una nueva isla al norte, y tendrá una connotación histórica mitad francesa/italiana. Finalmente aparecerán nuevas mazmorras y criaturas aprovechando el salto a las DirectX 9 que hará el título y el paso del buffer de texturas de 16 a 32 bits.

Asheron's Call

  • PC
  • RPG
El juego de rol multijugador masivo de Microsoft lo ha desarrollado Turbine, y con él quieren competir con Ultima Online y EverQuest.
Carátula de Asheron's Call