Actualidad

Full Spectrum Warrior reserva sorpresas para PC

Joan Isern Meix

La versión para PC de este título ofrecerá dos misiones exclusivas y partidas cooperativas.

Full Spectrum Warrior (Xbox) / juegos

Tras su debut para Xbox, Full Spectrum Warrior llegará a PC en otoño, pero sus desarrolladores han decidido compensar de alguna manera esta espera adicional con dos misiones exclusivas y un modo de juego cooperativo. Pandemic destacan que este proyecto nació como una herramienta para entrenar al ejército estadounidense y por eso lo presentan como la mejor simulación de la guerra urbana contemporánea. El jugador se convierte en el líder de los escuadrones alfa y bravo, a los cuales deberá guiar con decisión y seguridad hasta su objetivo en cada misión.

Los elementos tácticos del título se basan obsesivamente en la doctrina de la infantería estadounidense, aunque la sencilla interfaz del juego deja que el jugador pueda concentrarse en la acción. Tanto el armamento como el equipo de los soldados son totalmente realistas, así como las animaciones de los soldados.

Full Spectrum Warrior

Uno de los títulos más aclamados durante el E3 2003. Prepárate a controlar a un grupo de fuerzas de élite como nunca antes lo habías hecho en un juego de acción.
Full Spectrum Warrior