Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Atari anuncia Neverwinter Nights 2

El modo monojugador será el más potenciado, aunque de momento no se ha definido el sistema de reglas Dungeons & Dragons que se utilizará.

Actualizado a
Ampliar

Finalmente se descubrió el próximo proyecto del equipo de desarrollo Bioware Corp, y la verdad es que serán pocos los que no preveían el próximo enfoque de la compañía. Si tenemos en cuenta que es el título más rentable para la compañía, teniendo en cuenta las ventas de las expansiones, y que hasta la fecha no ha sido igualado en cuanto a planteamiento, a uno se le quitan las dudas. Y es que con Neverwinter Nights 2, bajo la distribución de Atari Interactive y en un momento que los resultados económicos son lo importante, es mejor apostar sobre seguro y de momento Obsidian Entertainment ha aceptado el reto de desarrollar la secuela.

Estar en manos del estudio que publicó la saga Baldur?s Gate no es poca garantía. Por si fuera poco a los buenos resultados económicos le acompañan la excelente acogida, por decir un máximo calificativo, con el que la comunidad de jugadores de rol ha aceptado el título. Nada menos que cerca de 4000 modificaciones ha recibido el juego original, por no hablar de cientos de pequeñas misiones que están recogidas en páginas no oficiales sobre Neverwinter Nights 2. Pueden estar tranquilos la comunidad desarrolladora del título puesto que el espíritu de creación del juego permanecerá intacto.

/es/node/De hecho según la nota de prensa oficial, parece que el modo monojugador será uno de las mejoras que recibirá esta continuación, permitiendo al jugador entrar en aspectos más concretos del personaje que en la anterior entrega quedaban más superficiales. Lo que no desvela la nota de prensa es qué versión de las reglas de Dungeons & Dragons utilizará. En cualquier caso hasta mediados del 2006 queda mucho tiempo para ir conociendo esta próxima joya de rol.

Neverwinter Nights 2

  • PC
  • RPG
Continuación del juego de rol más personalizable creado hasta la fecha. En esta nueva entrega se pone mayor énfasis en el modo monojugador pero manteniendo la inigualable personalización del juego.
Carátula de Neverwinter Nights 2
9