La próxima generación de consolas calienta motores y los nuevos engines nos dan pequeñas muestras de lo que nos podremos encontrar en nuestras próximas consolas.
El Unreal Engine 3 de la compañía Epic deleitó en el pasado E3 a los allí presentes con las imágenes de su nueva tecnología. Las especificaciones de la nuevas herramientas de desarrollo son espectaculares y prometen no sólo potencia sino también facilidad de uso y diseño modular ampliable.
De acuerdo con el acuerdo de colaboración que suscribieron en su día Microsoft y Epic resulta factible que las imágenes aquí mostradas, imágenes que en términos de espectacularidad superan a todo lo visto hasta ahora, puedan pertenecer a algún proyecto de Xenon, nombre provisional de la futura Xbox 2. El proyecto en cuestión podría pertenecer a la saga completamente nueva alejada del mundo Unreal que Tim Sweeney y Mark Rein, los máximos responsables de Epic, anunciaron en una reciente entrevista. En cualquier caso, habrá que esperar alguna confirmación oficial al respecto.