Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La Terminator dará vida a BloodRayne

La actriz Kristanna Loken se convertirá en la imagen cinematográfica de BloodRayne.

Actualizado a
Ampliar

Majesco desveló ayer la actriz que dará vida en la gran pantalla al personaje de videojuego BloodRayne, medio humana, medio vampiro. La elegida es Kristanna Loken, que saltó a la fama poniendo las cosas muy difíciles al actual gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, en Terminator 3. En la nueva película, Kristanna buscará vengarse de su padre, Kagan, el rey de todos los vampiros.

El rodaje empezará este mes en Rumania, lógicamente con la presencia de la protagonista. Además de su papel estelar en Terminator 3, Kristanna participó anteriormente en otras películas, como Academy Boyz y Panic, y acaba de finalizar el rodaje de Kingdom in Twilight, dirigida por Uli Edel. En BloodRayne será el alemán Uwe Boll quien la dirija, basándose en un guión de Guinevere Turner, autor del guión de American Psycho.

BloodRayne 2

  • PC
  • Acción
Esta secuela enfrentará a la heroína medio humana medio vampira a sus hermanos, que han conseguido fabricar una sustancia que inmuniza a los vampiros de los rayos del sol. Sólo BloodRayne podrá salvar la humanidad del inminente yugo de los vampiros.
Carátula de BloodRayne 2
5.5