Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Eurotour Cycling se pone al día

Una actualización no oficial permite disfrutar de los datos de la actual temporada.

Actualizado a
Ampliar

Prácticamente siempre que hablamos de mods nos referimos a grandes proyectos creados en el extranjero para títulos conocidos internacionalmente. Hoy romperemos esta especie de tradición hablando de la 2004 Edition, un "mod" para Eurotour Cycling. Este título de ciclismo desarrollado hace unos años por la desaparecida Dinamic Multimedia cuenta con seguidores muy tenaces y buena prueba de ello es este mod.

En algo menos de 9 MB, los chicos de la página www.eurotoursite.com han conseguido actualizar la base de datos con los detalles de la temporada 2004, la predecisión de todas las carreras, una nueva versión del ejecutable que confiere más realismo a las simulaciones, los maillots puestos al día de todos los equipos de la temporada actual, la portada también actualizada y hasta nuevas vallas. Además, ya están preparando un parche para mejorar esta 2004 Edition.

Eurotour Cycling

  • PC
  • Deportes
Eurotour Cycling es el título que Dinamic Multimedia ha elegido para su juego deportivo sobre el ciclismo. En él, el jugador se podrá convertir en director de un equipo ciclista para conducirlo hasta la vicotria.
Carátula de Eurotour Cycling
7