Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Atari destapa Chris Sawyer's Locomotion

Lo más nuevo del creador de la saga RollerCoaster Tycoon saldrá en septiembre.

Actualizado a
Ampliar

Septiembre es la fecha fijada por Atari para publicar Chris Sawyer's Locomotion, la nueva obra del creador de la saga RollerCoaster Tycoon, que imitando a Sid Meier, incluye su nombre en el título del producto. El jugador deberá construir y gestionar una red de transporte tanto de pasajeros como de mercancías, en la más pura línea Transport Tycoon. Desde trenes hasta camiones, autobuses, barcos y aviones estarán a nuestro alcance para "mover el mundo", junto con el interfaz y la jugabilidad marca de la casa de Chris Sawyer.

/es/node/Locomotion representará fielmente el paso del tiempo y la evolución tecnológica de los transportes desde 1900 hasta 2000, pero la competencia será dura, ya que hasta otras 14 empresas lucharán por un trozo del pastel. Las partidas tendrán lugar en tres escenarios: Norteamérica, Gran Bretaña y los Alpes, que reunirán más de 40 situaciones preparadas, aunque también podremos enfrentarnos a situaciones generadas al azar por el propio juego. Finalmente no podemos olvidar los cara a cara contra otra persona a través de la red.

Chris Sawyer's Locomotion

  • PC
  • Estrategia
Construye y dirige tu propia empresa de transportes, ya sea de pasajeros o de mercancías, por tren, camión, autobús o barco.
Carátula de Chris Sawyer's Locomotion