Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nuevos detalles de OutRun 2

Conoce el Mission Mode, la galería de contenidos extra y la fluidez de juego.

Actualizado a
Out Run 2 (Xbox) / juegos

Recientemente se ha revelado nueva información inédita sobre OutRun 2, a raíz de una prueba efectuada sobre el código que de momento sigue estando incompleto. De esta prueba se ha sabido que el juego correrá perfectamente a 60 fotogramas por segundo, cosa que se mantendrá en la versión europea gracias al selector de 60hz que por supuesto estará presente. Esto garantiza que el jugador no perderá el más mínimo detalle respecto a la recreativa original.

En cuanto a las novedades de la conversión, se ha confirmado otro modo de juego: el Mission Mode, que no tiene nada que ver con el Heart Attack presente en la recreativa. Este modo servirá para poner a prueba nuestras habilidades de conducción, con diferentes pruebas como atravesar una serie de conos, o permanecer delante del adversario durante un periodo de tiempo.

También estará presente una modalidad llamada Gallery que incluirá todo tipo de material extra dedicado sobre todo a los fans. Este modo se irá desbloqueando a medida que se vayan superando las pruebas y coleccionando las cartas que hay en el juego.

Out Run 2

  • XBX
  • Conducción
Segunda entrega del mítico juego arcade de carreras que en esta ocasión viene con multitud de extras y un soporte Xbox Live.
Carátula de Out Run 2
8.5