Actualidad

Nuevos detalles e imágenes de B.C.

Xbox recibirá el año que viene esta curiosa aventura de acción prehistórica.

Peleas de dinosaurios contra dinosaurios, entre dinosaurios y homínidos, y también entre los propios homínidos. Poco importa ser científicamente riguroso cuando el objetivo es ofrecer un juego de acción que te mantenga literalmente pegado al pad, y eso es lo que, de la mano de Peter Molyneux, intentará B.C.

El objetivo del juego (¿deberemos llamarlo A.C. por aquí?) será ofrecernos la lucha de las diferentes especies por intentar sobrevivir y escapar de la extinción, todas juntas y muy revueltas también. Peleas por la territorialidad, combates contra clanes vecinos, carreras por adquirir adelantos y descubrimientos... Lo importante será crecer y prosperar teniendo siempre en mente que el fin justifica los medios, al menos si eres un neanderthal.

Posibilidades como ser acorralado por una manada de raptors, o acorralar tú también a su manada, no son nada en comparación a poder envenenar el alimento de las criaturas, adoptar nuevas vestimentas según la climatología o hacer todas las puñeterías posibles al completo ecosistema del juego. Pronto descubriremos desde nuestras Xbox si hemos evolucionado hasta ser la especie verdaderamente dominante del planeta.

/es/node/Array

/es/node/Array

B.C.

BC es la futura maravilla de Molyneux en exclusiva para XBOX, haz un viaje atrás en el tiempo hacia la prehistoria, y usa tus conocimientos del siglo 21 para sobrevivir a dinosaurios y demás peligros.
B.C.