Actualidad
Juiced sube las revoluciones en su presentación
El martes se presentó, entre impresionantes obras del tunning nacional, el nuevo juego de Acclaim.
En la presentación, que tuvo lugar en un cualificado taller de audio y tunning en Fuenlabrada, Colin Bell, productor del juego, nos mostró las impresionantes características del juego.
Lo primero que podríamos destacar de la presentación fue la presencia de varios vehículos modificados realmente impresionantes, que demostraron que, en España, la afición al tuning está creciendo y captando nuevos adeptos día a día, y alguno de ellos incluso llegan a ganar competiciones y concursos en Europa.
Screenshot del juego en su versión Xbox. / noticias |
El juego contará con 47 coches y sus licencias originales, que se distribuyen en 8 categorías según sus prestaciones y potencias. Un dato interesante a la vez que curioso será la posibilidad de adquirir coches de segunda mano y poder repararlos, así como comprarles nuevas piezas que hagan de nuestro vehículo de serie un bólido totalmente personalizado y mejorado a nuestro gusto. En total contaremos hasta con 7.2 trillones de modificaciones distintas. Por supuesto también podremos comprar coches nuevos, que lógicamente serán más caros y nos ofrecerán mejor rendimiento desde el principio.
/es/node/Array |
Colin Bell nos habló durante mucho tiempo de la nueva obra de Acclaim. / noticias |
La física del juego nos sorprendió y agradó de manera especial. Juiced estará gestionado por un motor físico que mimará hasta el último de los detalles físicos del vehículo, como el centro de gravedad, la suspensión, tipo de frenos y resistencia al viento, entre otras características que harán de Juiced un auténtico exponente de simulación física. Eso sí, en la personalidad del juego está escrita la palabra arcade, pero añadimos: ¡qué gran arcade, señores!.
El acto se celebró en un taller mecánico. / noticias |
En Juiced las colisiones y accidentes que provoquemos nos podrán salir muy caras, ya que, además de gastarnos nuestro dinero en las correspondientes reparaciones, nuestros adversarios nos mirarán con mala cara si en la anterior carrera les hemos destrozado el alerón trasero. Y eso sin contar con nuestra reputación, que se verá seriamente dañada a la hora de competir en nuevas y mejores competiciones.
Esa es otra de las novedades implementadas con gran acierto en Juiced. El sistema de competiciones estará basado en el nivel de respeto que nos ganemos en las calles y de nuestra personalidad en las mismas. Estos parámetros medirán nuestra capacidad para poder acceder a mejores competiciones y utilizar mejores vehículos, además, claro está de conseguir más ingresos por cada carrera.
Nuestro redactor al volante de un ¿¿Renault Clio?? / noticias |
Gráficamente el juego se presenta espectacular, sobre todo en su versión Xbox en la cual Juiced demuestra todo su poderío gráfico, aunque también en la versión de PC se podrán alcanzar cuotas de realismo increíbles con una tarjeta gráfica de nueva generación.
Para finalizar, el modo multijugador en todas las plataformas nos dará la posibilidad de competir online y comprobar quién es el que tiene el coche más chulo del barrio, y de paso dejar en la cuneta a unos cuantos novatos.
- Conducción