Actualidad

Matrix Games comercializan Starshatter

Joan Isern Meix

Este juego de Destroyer Studios ya puede adquirirse en la página de Matrix Games.

Tal y como prometieron hace unos meses, Matrix Games ya comercializan el juego de simulación de combates espaciales Starshatter en su página web. El título, desarrollado por Destroyer Studios para PC, ofrece tanto combates a bordo de cazas como las batallas en enormes naves nodrizas. El jugador elige si quiere empezar como un piloto de un caza o como el capitán de una pequeña fragata, pero se decante por una o por otra opción, al final podrá llegar a dirigir una enorme nave de transporte de cazas con una impresionante escolta.

Starshatter nos permitirá despegar y aterrizar en bases planetarias, participar en combates contra otras naves y, también, atacar objetivos terrestres. Pero el título no se limita al apartado de acción, ya que también nos dejará dirigir el aspecto estratégico de las batallas, dando órdenes a nuestra flota.

Starshatter

Simulador espacial que utiliza física newtoniana para el comportamiento de las naves y los objetos en el espacio. Es uno de los pocos simuladores espaciales que permite visitar la superficie de los planetas.
Starshatter