Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

JoWooD ultima Transport Giant

La saga Giant, que ha vendido más de 2,5 millones de unidades, recibirá un nuevo miembro.

Actualizado a
Ampliar

La desarrolladora y editora austriaca JoWooD Productions prepara el lanzamiento de un nuevo título de su saga de gestión Giant, muy popular en los países de habla germana gracias a los diferentes Industry Giant. El nuevo proyecto se llama Transport Giant y llegará a Gran Bretaña en agosto para PC. Como se deduce del título, el juego nos propone dirigir una empresa de transportes durante unos 200 años y tanto en EEUU como en Europa. El jugador elegirá si prefiere trabajar para las industrias o para el público en general.

/es/node/La empresa nacerá en 1850 y, en función de la habilidad directiva del jugador, aguantará tempestades y nubarrones durante 200 años. Como siempre, los inicios serán muy humildes. Transport Giant incluirá una compleja simulación económica de mercancías y pasajeros, aunque sin llegar al extremo de ser incomprensible para el usuario. Los medios de transporte variarán desde caballos y carruajes hasta trenes de vapor, camiones, monorraíles, barcos, aviones y helicópteros. En total, dispondremos de más de 60 productos diferentes que las industrias necesitarán mover de un sitio a otro, y podremos servirnos de más de 500 edificios para soportar toda la infraestructura de transporte y gestión.

Transport Giant

  • PC
  • Estrategia
Dirige una empresa de transporte desde 1850 hasta 2050. Tú decides si quieres transportar mercancías o personas, en Europa o en EEUU, en tren o en barco, etc.
Carátula de Transport Giant
6.6