Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

ObsCure sale a la luz en Madrid

Paradójicamente el nuevo survival horror se basa en hacer un uso inteligente de las luces en los oscuros y sórdidos ambientes que nos encontremos a lo largo del juego.

Actualizado a

El miércoles se presentó en el famoso restaurante Hard Rock de la plaza de Colón de Madrid, la última propuesta en el género de los juegos de miedo o survival horror, que nos pondrá en la piel de una pandilla de estudiantes que decide buscar a uno de sus amigos desaparecido en extrañas circunstancias. Esta desaparición es el preámbulo de los misteriosos y espeluznantes sucesos que ocurrirán a lo largo de la historia.

Un grupo de rock amenizó todavía más el acto. / noticias

El juego, que será distriuido por Virgin España, estará traducido y doblado al castellano y supondrá una buena dosis de sustos, ataques mortíferos y sorpresas, casi todas desagradables en forma de horrendas criaturas.

Además de poseer unos gráficos que nos harán vivir la historia de una forma muy inmersiva, la ambientación general del juego es muy buena, tanto por sus excelentes efectos sonoros como por su conseguido argumento, que no deja de recordarnos a recientes obras cinematográficas de estilo parecido.

/es/node/
Asistentes al acto de presentación de ObsCure / noticias

En el juego podremos tener un alto nivel de interacción con el entorno y, con cada uno de los cinco personajes disponibles, deberemos saber combinar sus habilidades y personalidades para superar ciertos puzzles, así como una novedosa utilización de la luz como arma para eliminar y debilitar a nuestros enemigos.

Obscure

  • PC
  • Acción
  • Aventura
Cinco estudiantes investigan la misteriosa desaparación de un compañero en un decadente instituto, pero se topan con criaturas de pesadilla.
Carátula de Obscure
8.5