Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Actualiza Splinter Cell Pandora Tomorrow por Xbox Live

Ubisoft habilita a los usuarios de Xbox Live dos nuevos mapas multijugador mediante el pago de 5 euros.

Actualizado a
juegos

Ubisoft, creadora de Splinter Cell Pandora Tomorrow, la última de las entregas de la reciente saga creada al amparo del popular Tom Clancy, nos brinda la oportunidad de descargar a traves del Live dos nuevos mapas multijugador que hará las delicias de aquellos jugadores suscritos al servicio on-line de Microsoft.

Imagen mapa multijugador River Mall deSCPT. / noticias
/es/node/Array
Imagen mapa multijugador River Mall deSCPT. / noticias

El primero de ellos, el Banco Federal, estará dividido en dos sectores, pudiendo acceder al segundo de ellos de similar forma que el Warehouse level, el nivel del almacén. Descontaminando la zona en cuestión, Sam Fisher llegará desde helicóptero a la azotea colindante para colarse por la bóveda del edificio y dar así paso a la busca y captura por parte de los "mercs".

Imagen mapa multijugador Federal Bank deSCPT. / noticias
Imagen mapa multijugador Federal Bank deSCPT. / noticias

El segundo mapa se desarrollará dentro de un centro comercial donde cabe destacar el guiño que nos brinda Ubisoft. Y es que se puede acceder dentro de la lista de objetivos a una tienda de videojuegos, donde es posible contemplar un buen número de las copias no vendidas de Beyond Good and Evil. Toda una declaración de intenciones por parte de Ubisoft.

Como no es oro todo lo que reluce, si queremos disfrutar de este nuevo contenido descargable tendremos que hacer uso de nuestra tarjeta de crédito pagando un precio aproximado de 4,99 euros. Con la inclusión de este nuevo contenido descargable por parte de Ubisoft, la saga Splinter Cell consigue encumbrarse un poco más como uno de los grandes sagas del momento, máxime cuando la tercera entrega, cuyo lanzamiento se producirá a finales de año, ha sido una de las claras vencedoras del pasado E3 celebrado en Los Ángeles.

/es/node/Array
Splinter Cell 3 / juegos
Splinter Cell 3 / juegos
Ampliar

Splinter Cell: Pandora Tomorrow

  • XBX
  • GC
  • PS2
  • Acción
Continuación de uno de los títulos que ha puesto contra las cuerdas al mítico Metal Gear Solid combinando la aventura bajo un soberbio argumento, con la más elegante acción contemplada hasta la fecha
Carátula de Splinter Cell: Pandora Tomorrow
9.5