Actualidad

Burnout 3 al descubierto

David Jiménez Román

La tercera entrega de la saga automovilística de Criterion Studios fue mostrada a la prensa europea en UK el pasado viernes.

El pasado viernes Electronic Arts invitó a una selecta parte de la prensa europea a una presentación de Burnout 3 con el productor de Criterion Studios, Alex Ward. En un viaje relámpago a Londres nos reunimos en el fantástico edificio que posee EA en las afueras de la ciudad, donde Burnout 3 destapó el tarro de las esencias, sobre todo por sus posibilidades online.

Alex, entusiasmado con su creación, nos ofreció una pequeña conferencia donde comentó todas las novedades y la línea de acción que tomaron para la producción de este Burnout 3: las partidas multijugador. Burnout 3 no sólo mejora técnicamente a sus predecesores con nuevos efectos de cámara o una mejorada física en las colisiones, sino por sus posibilidades y multitud de modos online, dando mucho énfasis a la competitividad entre jugadores.

Tras la conferencia pudimos probar Burnout 3 en un modo multijugador con 6 personas, donde se podía apreciar muchos de los cambios que mostrará en su lanzamiento a finales de año. En breve os ofreceremos unas impresiones del título donde empezaremos a descubriros todo lo que Burnout 3 esconde.

Burnout 3

Nueva entrega del arcade de conducción urbana de criterion studios. En esta ocasión la distribución pasa de Acclaim a EA, que ha incluído funciones online tanto a la version de Xbox como a la de PS2
Burnout 3