Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Confirmado el desarrollo de Moto GP 3

La nueva entrega que se comercializará tanto para PC como Xbox, ha sido encargada a Climax al igual que desarrolló las dos anteriores entregas.

Actualizado a
Ampliar

Los amantes del buen motociclismo seguro que esperaban desde hace tiempo, el anuncio oficial por parte de THQ que confirmara el desarrollo de la tercera parte de Moto GP. El desarrollo correrá a cargo de Climax en la que pretende ser una nueva entrega marcada por el trazado fotorealista de los circuitos, además de la inclusión de un nuevo modo de juego. Algo realmente importante si tenemos en cuenta que el título ha sido muy valorado en su apartado multijugador.

El título esta proyectado para su comercialización a finales de verano del año que viene, siendo conocido en nuestro país y resto de Europa como Moto GP: Ultimate Racing Technology 3. El título verá la luz tanto para PC como para Xbox, todo gracias a las excelentes relaciones entre THQ y la desarrolladora de las tres entregas Climax. Así que marcas como Honda, Suzuki, Yamaha, Aprilia, Ducati o Kawasaki estarán de nuevo calentando motores, y a juzgar por los reconocimientos obtenidos en las anteriores ediciones, el título las lanzará a la primera fila de salida.


 

Moto GP: Ultimate Racing Technology 3

  • PC
  • Simulación
  • Conducción
Nueva entrega del popular juego de conducción de motos que pone en esta nueva entrega especial énfasis, en la simulación fotorealista de los circuitos oficiales además de la inclusión de un nuevo modo de juego.
Carátula de Moto GP: Ultimate Racing Technology 3
7.5