Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

¿Te apetece jugar contra Enrique San Francisco y Pablo Motos?

Si quieres jugar contra los dos populares humoristas a través de Xbox Live, participa en el concurso que Microsoft y Meristation hemos organizado.

Actualizado a
noticias

Game with Fame es el nombre con el que se ha bautizado una cuanto menos curiosa iniciativa de Microsoft para promocionar el servicio de juego online de Xbox. El asunto consiste en que dos personajes de la vida pública, como son los conocidos humoristas Enrique San Francisco y Pablo Motos, se conviertan en los rivales de unos cuantos xboxers que quieran disfrutar de la experiencia.

Habrá dos formas de hacerlo. La primera, la más cómoda, es enviar una 'solicitud de amigo' por voz a los identificativos 'atrevete' o 'pillame' entre los días 31 de mayo a partir de las 17:00 y el 8 de junio hasta las 17:00. Los elegidos recibirán el mismo 8 de junio entre las 18:30 y las 19:30 una invitación para jugar. En la solicitud hay que aclarar si se quiere jugar a Rallisport Challenge 2 o a Project Gotham Racing 2. La otra, asistir a la fiesta que la misma Microsoft ha organizado el mismo martes 8 a las 19 horas en el madrileño local Blackstage.

juegos
portadas

Si la segunda opción os hace más gracia, os diremos que Microsoft nos ha hecho llegar dos invitaciones dobles para que dos de nuestros lectores más xboxers puedan asistir. ¿La forma? Contestar dos sencillas preguntas que colgaremos mañana a las 16:00 en el foro de Xbox de Meristation.com. El jueves publicaremos los nombres de los dos ganadores que podrán asistir al evento.

Project Gotham Racing 2

  • XBX
  • Conducción
Segunda parte del conocido título de conducción que emocionó a miles de personas, con su intachable y ruda vision del estilo de conducción
Carátula de Project Gotham Racing 2
9.5