Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los videojuegos en el punto de mira de Blockbuster

La cadena lanza nuevos servicios de alquiler y compra para los videoadictos.

Actualizado a

Los juegos son caros y las demos, en el caso del PC, y el alquiler, en el caso de las consolas, son la única forma de tener una idea clara de lo que se va a comprar. Además, claro está, de la ayuda de las críticas de Meristation. Con este objetivo, Blockbuster, que es una de las empresas líderes en el sector de alquiler y venta de películas, pone en funcionamiento, a partir de hoy 20 de mayo y en todos sus centros de la península, la sección "Zonajuegos" y el servicio "Gameclub".

Bajo la denominación de "Zonajuegos", Blockbuster habilita dentro de sus tiendas un nuevo espacio donde todos los socios podrán encontrar una completa oferta de videojuegos del mercado, tanto en alquiler como en venta. La posibilidad de probar los juegos antes de comprarlos, a través del alquiler de los mismos, es una de las ventajas que ofrece Blockbuster.

Más juegos y compras con descuento
Por todo ello, la cadena va a aumentar notablemente el número de copias de videojuegos de forma que los clientes además puedan probar las últimas novedades desde sólo 2?. Además, se van a lanzar promociones como el servicio de Prueba y Compra, por el que el socio tiene la posibilidad de probar un videojuego y si desea comprarlo posteriormente, se le descuenta el precio del alquiler que abonó en su día. En la actualidad, Blockbuster ya cuenta con más de 200.000 usuarios de juegos entre sus socios. Con todas estas medidas, la cadena busca satisfacer las necesidades de sus socios actuales y atraer nuevos clientes a sus establecimientos.