Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Pre-E3: Ghost in the Shell: Stand Alone Complex llegará a occidente

Bandai se prepara para comercializar fuera de Japón, tanto la serie como el videojuego.

Actualizado a
GITS: Stand Alone Complex (PS2) / juegos

Bandai también va a estar en el E3, y comienza a revelar su estrategia de acción para los próximos meses. De entrada, la división americana de Bandai se va a encargar de distribuir Ghost in the Shell: Stand Alone Complex, el juego de acción que ha desarrollado en colaboración con Sony, y que ya está disponible en Japón desde algún tiempo.

/es/node/
GITS: Stand Alone Complex (PS2) / juegos

El juego está inspirado en la serie de anime del mismo nombre, realizada por el estudio Production I.G. para la televisión japonesa, y que a su vez está inspirada en la obra de Masamune Shirow. Por el momento se desconocen los detalles de dicho lanzamiento, aunque sí se sabe que la serie de animación se pondrá a la venta en dicho país a finales de julio en formato DVD. Es muy probable que el lanzamiento del juego no se distancie mucho para aprovechar el tirón.

En cuanto a su lanzamiento europeo, no se ha confirmado todavía, pero es más que probable. Durante el E3 se esperan más detalles sobre éste, y otros juegos de Bandai.

Ghost in the Shell: Stand Alone Complex

  • PS2
  • Acción
Adaptación de la serie de animación basada en el popular manga de Masamune Shirow. Un juego de acción pura y dura en el que se puede manejar a Kusanagi y a Batou, cada uno con sus características especiales.
Carátula de Ghost in the Shell: Stand Alone Complex
6