Actualidad

Pre-E3: VU Games viajan a LA con 18 juegos

Joan Isern Meix

Desde Half-Life 2 hasta Spyro y Van Helsing estarán en el stand de Vivendi Universal Games.

Vivendi Universal prepara un impresionante stand en el E3 a tenor de la cantidad de títulos que mostrará en la feria californiana. La lista incluye 18 títulos, algunos ya conocidos de ediciones anteriores y otros, auténticas primicias. Poco podemos añadir sobre juegos como World of Warcraft, StarCraft: Ghost, Half-Life 2, Ground Control II, Men of Valor, Fight Club (El club de la lucha), Evil Genius, Leisure Suit Larry: Magna Cum Laude o Empire Earth 2, así que nos centraremos en los títulos más novedosos.

Por ejemplo, podemos empezar por The Chronicles of Riddick: Escape from Butcher Bay, un videojuego basado en la nueva película del actor Vin Diesel y que propone a los usuarios de Xbox escapar de una prisión de máxima seguridad. Crash Unlimited traerá las nuevas aventuras de Crash Bandicoot a Xbox y PS2, que obligarán a Crash a colaborar con su enemigo Cortex para salvar el mundo, mientras que Dark Age of Camelot: Catacombs es la tercera expansión para el exitoso juego de rol multijugador masivo de Mythic Entertainment. Los usuarios de PS2 y PC podrán disfrutar a finales de año de Fahrenheit, un psicothriller que narra unos extraños asesinatos ocurridos en Nueva York cometidos por gente corriente. El jugador controlará a uno de estos asesinos involuntarios y deberá investigar las causas mientras evita a la policía que le pisa los talones.

/es/node/
Red Ninja / juegos

Predator: Concrete Jungle es un nuevo título basado en las películas de la saga Depredador y que pondrá al jugador en la piel de una de estos cazadores casi perfectos. Llegará a finales de año a Xbox y PS2 y transcurrirá en dos épocas: los años 30 del siglo pasado y los años 30 de este siglo. Un poco antes, en otoño, VU Games lanzará para Xbox y PS2 Red Ninja: End of Honor, un juego ambientado en el Japón de 1500. El título combina acción, aventura, sigilo, combates y seducción en una sociedad con enfrentamientos entre clanes. Spyro: A Hero's Tail nos permitirá volver a controlar por enésima vez al dragón Spyro, siempre que poseamos una PS2, Xbox o GC, mientras que Van Helsing se inspira en la película del mismo título que se estrenó el viernes y que representa el debut de la actriz española Elena Anaya en Hollywood. Será un juego de acción en tercera persona para PS2, Xbox y GBA que nos propone eliminar al conde Drácula, a Frankenstein y al Hombre Lobo. La lista la completa un nuevo proyecto que Monolith Productions desarrollan para VU Games y del cual os hablamos en otra noticia de hoy.

World of Warcraft

Blizzard se atreve con su primer juego de rol multijugador masivo, ambientado en el universo Warcraft.
World of Warcraft