Actualidad

Sony Online anuncia una nueva expansión para Everquest

Daniel Herrero

Pocos eran los que consideraban el juego como finalizado con sus siete expansiones.

Muchos eran los que lo consideraban un proyecto finalizado, pero Sony Online Entertainment ha sorprendido a todos con el anuncio de una nueva expansión para el incombustible Everquest. Cuando muchos consideraban que con la séptima expansión el título quedaba completado, la aparición de Omens of War confirma que el título a pesar de la próxima comercialización de su continuación, tiene mucho que decir. Y es que pensando exclusivamente en los jugadores más veteranos, la compañía ha creado esta expansión que permitirá elevar a los personajes a la categoría de épicos.

Para empezar el máximo nivel del juego se situará en 70 con la nueva expansión, a la vez que la expansión proporcionará nuevo armamento de extremado poder para este nuevo nivel de jugadores. Obviamente las nuevas tierras que proporcionará la expansión estarán repletas de poderosas criaturas y apasionantes misiones para los nuevos niveles. Para redondear la expansión, el juego recibirá una actualización de su motor gráfico para dotarlo de una renovada apariencia en todas las zonas de juego. Esto incluye un renovado sistema de partículas para nuevos efectos, junto a la incorporación de diferentes efectos atmosféricos nunca vistos antes. Vamos que hay Everquest para rato.

EverQuest: Omens of War

Octava continuación para el primer juego multijugador persistente en 3D de la historia de los compatibles. En esta nueva entrega los jugadores veteranos son los protagonistas con nuevos retos que les permitirán llegar hasta el nivel 70.
EverQuest: Omens of War