Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Eidos confirma la finalización de Thief III

El próximo 26 de mayo el mercado americano recibirá la esperadísima nueva entrega de la saga, distribuyéndose simultáneamente tanto la versión para PC como la de Xbox.

Actualizado a
Ampliar

No se sabía el momento preciso pero sí que estaba al caer. Finalmente Eidos confirma para el próximo 26 de mayo el lanzamiento del esperadísimo Thief: Deadly Shadows en EEUU, comercializando simultáneamente tanto la versión para PC como su homónima para la consola Xbox. En el plan de lanzamientos de la distribuidora del título en España, Proein, Thief III aparece en el mes de junio. El título permitirá combinar el nuevo modo en tercera persona con el modo en primera persona propio de la saga. Además, la robusta implementación de un nuevo sistema de luces y sombras dinámicas aportará un realismo sin precedentes dada la temática del juego.

Ion Storm, además, ha trabajado profundamente para dotar al título de una elevada inteligencia artificial, puesto que es un apartado que cobra elevada relevancia tanto para ajustar la dificultad como para hacer creíble la ambientación. Siguiendo con la ambientación, el estudio de desarrollo asegura que la implementación del sonido que ofrece el título es sencillamente magnífica, envolviendo al jugador en el espíritu del título. Otros aspectos que obviamente han sido mejorados han sido el modelado y la animación de los personajes que se encuentran acorde al salto tecnológico desde la publicación de la anterior entrega.

Thief: Deadly Shadows

  • PC
  • Acción
Garrett regresa por tercera vez. Las novedades más importantes de esta tercera entrega son el cambio de desarrollador y el cambio de engine. El estudio Ion Storm de Warren Spector sustituye a los desaparecidos Looking Glass Studios, y el engine Unreal Warfare sustituye al Dark Engine.
Carátula de Thief: Deadly Shadows
8