Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

TimeSplitters: Future Perfect se destapa

Primeras imágenes de la tercera entrega de la saga, con cambio de nombre y distribuidora incluido.

Actualizado a
juegos

Ya iba siendo hora de que la tercera entrega de TimeSplitters se fuera dando a conocer, y para la ocasión, nada mejor que mostrar las primeras imágenes de un juego que ha cambiado de distribuidora y de título. Ahora será Electronic Arts la encargada de hacernos llegar este juego, cuyo título pasa a complementarse con las palabras Future Perfect.

/es/node/Array
juegos

Y por las imágenes del juego sí que promete un futuro bastante perfecto. La versión definitiva del juego, que no llegará hasta el próximo año a las consolas actuales, incluirá importantes mejoras gráficas respecto a las entregas anteriores, así como nuevos modos de juego.

Por desgracia, de momento se desconoce si el juego incluirá opciones de juego online, además de las ya conocidas opciones para jugar a través de red local. Para éste y otros detalles habrá que esperar hasta el E3. De momento, aquí están las imágenes:

/es/node/Array

TimeSplitters: Futuro Perfecto

  • XBX
  • PS2
  • GC
  • Acción
Tercera entrega de una de las sagas de acción en primera persona que más éxito ha tenido en el mundo consolero. Ahora distribuida por Electronic Arts.
Carátula de TimeSplitters: Futuro Perfecto
8.5