Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Capcom confirma la llegada de Viewtiful Joe a PS2

Dante será nuevo personaje jugable.

Actualizado a

Capcom ha confirmado los primeros detalles de Viewtiful Joe para PlayStation 2 a través de la revista japonesa Famitsu. Aunque ya se daba casi por hecho, se confirma la presencia de Dante, el personaje protagonista de la saga Devil May Cry.

Además de servir como tirón desde un punto de vista comercial (el tercer capítulo de la saga Devil May Cry ya está en desarrollo), esta inclusión servirá para darle más variedad al juego. Escogiendo a Dante como personaje protagonista, se jugará a través de una secuencia de fases ligeramente diferente, que tendrán como objetivo rescatar a la bella Trish, el personaje femenino del primer Devil May Cry.

Esta versión para PS2 ha sido anunciada para Estados Unidos y Japón entre los meses de septiembre y noviembre, aunque de momento continúa si una fecha concreta de lanzamiento. Los usuarios europeos probablemente tengamos que esperar un poco más.

Viewtiful Joe

  • PS2
  • GC
  • Acción
Juego de acción lateral en el que manejaremos a un superhéroe con la rara capacidad de dar golpes "bonitos" a los enemigos.
Carátula de Viewtiful Joe
8