Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Buka destapa dos nuevos proyectos para PC

Un título de rol y estrategia y otro de acción en primera persona amplían el catálogo de proyectos de la editora rusa.

Actualizado a
Ampliar

Si los últimos días la editora rusa Buka Entertainment había presentado varios nuevos proyectos, esta semana ha añadido dos nuevos títulos para PC a su cartera. Por un lado está el juego de acción en primera persona Operation: Matriarchy, desarrollado por MADia y que estará terminado durante el primer trimestre de 2005.

/es/node/ArrayEl jugador se convertirá en un soldado enviado al planeta Velian a investigar la desaparación de varios transportes espaciales en el siglo XXIV. Allí descubrirá que un virus alienígena ha transformado a todas las mujeres del planeta en partes de una poderosa inteligencia colectiva, mientras que los hombres han quedado relegados al papel de simples ingredientes de experimentos genéticos. El protagonista podrá usar varios tipos de trajes espaciales y 16 tipos de armas en los más de 20 niveles que nos esperan. Partidas multijugador, un sistema de daños muy realista y animación de muñecas de trapo completan las características de este título.

/es/node/ArrayPor otro lado Buka anunció Battle Mages: Sign of Darkness, un juego de rol y estrategia que lanzará durante el último trimestre de 2004. Desarrollado por Targem Games, este título nos traslada mil años después de lo que pudimos vivir en Battle Mages. Ambientado en el mundo de fantasía de Daenmor, el jugador se pondrá en la piel de un joven aprendiz de mago, aunque su maestro no será un mago cualquiera sino un miembro de una sociedad secreta. Este joven dirigirá el retorno de la oscuridad a Daenmor tras mil de años de paz y bienestar.

Ampliar

Targem han dividido el juego en cuatro campañas, aunque también incluirán partidas multijugador. Respecto a Battle Mages, los usuarios descubrirán nuevas habilidades mágicas, unidades y dos nuevas razas jugables, los enanos y los muertos vivientes.

Operation: Matriarchy

  • PC
  • Acción
Eres un soldado enviado a un planeta dominado por una inteligencia colectiva femenina. Tu vida está en peligro desde el mismo momento del aterrizaje.
Carátula de Operation: Matriarchy