Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

MSI anuncia su placa base con nForce3 250Gb

La K8N Neo Platinum está cargada de extras.

La placa y su caja / hardware

MSI acaba de anunciar su nueva placa base para procesadores AMD Athlon 64, la K8N Neo Platinum, basada en el NVIDIA nForce3 250Gb. Este modelo soporta Gigabit LAN, NV RAID 0, 1 y 0+1 y 4 puertos Serial ATA. Además, el chipset implementa un bus HyperTransport de 800 MHz, lo que reduce el cuello de botella y aumenta el ancho de banda de la memoria.

/es/node/
DigiCell / hardware

La placa incorpora además un slot propietario llamado Communication Slot, una versión extendida y optimizada del bus PCI para poder añadir tarjetas Dual-Net de MSI, que combinan 802.11g y tecnología Bluetooth. Este slot se puede gestionar mediante el interfaz de usuario DigiCell, que ayuda a los usuarios al proceso de configuración de ambas tecnologías inalámbricas, pero también es capaz de soportar el reproductor MP3 de MSI, el MEGA Stick.

La placa dispone de salidas SPDIF, IEEE1394, sonido 7.1 y tecnologías de MSI para mejorar la estabilidad del sistema:

  • Speedster. Gracias al chip CoreCell, la BIOS de la placa dispone de las más avanzadas opciones para el overclocking incluyendo modos asíncronos para la memoria y el FSB o incrementos de voltaje de 0,05v en 0,05 para la memoria o de 0,0125v para el VCore.
  • Buzzfree. Examina la temperatura del sistema y su uso para ajustar las velocidades de los ventiladores, reduciendo el nivel de ruido. Combinada con las tecnologías LifePro y PowerPro, se opimiza el uso de la placa base para evitar inestabilidades.
  • CoreCenter. Consola todo en uno para monitorización de hardware, alertas de sistema y overclocking en tiempo real.
  • Live Update 3. Utilidad software que chequea automáticamente la BIOS y los drivers para actualizarlos cuando es necesario.