Actualidad

Tribes por partida triple

Vivendi sacará los dos primeros juegos de la saga gratis, mientras se prepara la tercera entrega.

Los dos títulos de la saga Tribes salidos hasta la fecha se han convertido en clásicos en el mundo de la acción en primera persona multijugador. Con ambos títulos, Dynamix definió lo que significaba jugar en red con PC y perduran a día de hoy como ejemplos de cómo diseñar buenos juegos.

Con el próximo lanzamiento de la tercera entrega de la saga, Tribes:Vengeance, anunciado para finales de este año, Vivendi ofrece los dos títulos originales, Starsiege: Tribes y Tribes 2, totalmente gratis.

Los juegos saldrán en un DVD que se incluirá con el número de junio de la revista americana Computer Gaming World. Seguramente, alguna revista de nuestro país los ofrecerá también, aunque no se sabe nada al respecto. El otro medio para hacerse con ambos títulos es la descarga en internet, que Vivendi pondrá a disposición de los jugadores por la misma época.

Tribes 2

Tribes 2 es un juego de acción trepidante, técnicamente sorprendente y parece que va a ser uno de esos juegos que no dejará indiferente a nadie. De entrada ha conseguido desbancar de la segunda posición de los juegos de acción más jugados a Unreal Tournament.
Tribes 2