Actualidad

Tercera novedad de Buka en pocos días

Joan Isern Meix

Hellforces se une a Pathologic y a Pacific Storm, los dos últimos títulos presentados por la editora rusa.

Durante el primer trimestre de 2005 Buka Entertainment publicará un nuevo juego de acción en primera persona para PC llamado Hellforces, que está desarrollando el estudio Orion. Este título se une a los recientemente anunciados por la editora rusa Pathologic y Pacific Storm.

/es/node/ArrayEl argumento nos habla del biofísico Henry Alfred Cole, que descubrió una forma de extraer el alma del cuerpo humano y usarla como una fuente de energía. Pero, en un inesperado giro de los acontecimientos, todo tipo de criaturas infernales empiezaron a poseer los cuerpos sin alma. En especial uno de ellos, el demonio Baphomet, fundó el culto de Lucifer, dedicado a abrir las puertas del infierno para permitir el regreso de Lucifer al mundo de los humanos. El protagonista investiga la desaparición de un amigo suyo, y las pistas le llevan a este malvado culto, que no tarda demasiado en perseguirle. Ahora todas las respuestas están en la mansión del biofísico.

/es/node/En esta cruzada contra los demonios nos ayudarán 24 tipos de armas y 45 personajes controlados por el ordenador con los cuales podremos hablar. En la parte negativa están los miles de monstruos que intentarán convertir en un zombie. Orion ofrecerán un engine 3D que aprovecha toda la potencia de DirectX 9, el sonido EAX y las partidas multijugador.

Hellforces

El demonio Baphomet ha fundado el culto de Lucifer, que quiere traer a todos los demonios al mundo de los humanos. Tú deberás evitarlo en este juego de acción en primera persona.
Hellforces