Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Myst IV seguirá a Uru

Peter Gabriel escribirá una canción para esta nueva entrega, que publicará Ubisoft.

Actualizado a
Ampliar

Myst, una de las sagas de aventuras gráficas más populares de todos los tiempos, regresará con una cuarta entrega. Ayer lo anunció Ubisoft, que publicará este nuevo título subtitulado Revelation en otoño. El juego incluirá una banda sonora compuesta por Jack Wall y un tema escrito por Peter Gabriel.

Myst IV mantendrá los gráficos de lujo que han marcado a toda esta saga y nos desvelará poco a poco un drama familiar que empezará con la desaparición de una chiquilla. Las pistas nos llevarán a dos malvados hermanos, Sirrus y Achenar, y, como indica el título, a una revelación.

/es/node/Alain Corre, máximo responsable de Ubisoft en Europa, Asia Pacífico y Suramérica, comentó: "Myst IV: Revelation será una bienvenido nueva entrega de la saga Myst y reforzará lo que ya es un líder en el género de las aventuras. Ahora volvemos a las raíces con esta nueva obra, en perfecta armonía con la primera trilogía de juegos Myst, Riven y Myst III: Exile. Myst IV: Revelation será el primer juego de la saga desarrollado en los estudios de Ubisoft en Montreal y estamos muy orgullosos de ello."

Myst IV: Revelation

  • PC
  • Aventura gráfica
La saga Myst vuelve a sus orígenes tras la innovación que supuso Uru. Los excelentes gráficos característicos de la saga se mantendrán en esta nueva entrega.
Carátula de Myst IV: Revelation
8