Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Galleon se aproxima por el horizonte

Tras innumerables retrasos, parece que por fin se aproxima la salida del juego de Toby Gard.

Actualizado a
Ampliar

Hace ya varios años que el creador de Tomb Raider, Toby Gard, inició un proyecto que sufrió más retrasos de los que le gusta recordar. Sin embargo, en los últimos meses el proyecto ha evolucionado positivamente y ya falta poco para que podamos ponernos en la piel del Capitán Rhama Sabrier con Galleon.

En Galleon viajaremos a través de las islas de Akbah para resolver el misterio de un barco encantado que podría ocultar la llave del arma más poderosa del universo. Para esa tarea, Rhama podrá disponer de espadas, pistolas y del Qing-Gon, un arte marcial que le dará asombrosas habilidades como saltar muy alto o nadar a profundidades increíbles. La variedad de movimientos en los combates promete ser muy amplia.

Toby Gard dijo, sobre su juego, que "tras crear a Lara Croft y haber sido el diseñador jefe del Tomb Raider original, quería crear un tipo de héroe completamente nuevo, y surgió el Capitán Rhama. Estoy satisfecho de que los jugadores vayan a poder disfrutar de Galleon muy pronto."

SCI, la editora británica del título, informa que Galleon saldrá a finales de mayo o principios de junio, en exclusiva para Xbox.

Podéis disfrutar del trailer del juego en la dirección que aparece algo más abajo.

Galleon

  • XBX
  • GC
  • Aventura
  • Acción
En el papel del famoso corsario Rhama Sabrier deberás de resolver miles de enigmas y aventuras en una misteriosa isla.
Carátula de Galleon
7