Actualidad

Los rusos Buka nos llevarán al Pacífico

Joan Isern Meix

La editora rusa publicará el nuevo proyecto de Lesta Studio, responsables de The Entente.

Lesta Studio se están especializando en juegos bélicos para PC. Si hace poco ha llegado a las tiendas españolas su juego de estrategia ambientado en la Primera Guerra Mundial The Entente: World War I Battelfields, el viernes la editora rusa Buka Entertainment presentó el nuevo proyecto de Lesta. Se llamará Pacific Storm y nos permitirá revivir las batallas más importantes de la guerra entre aliados y japoneses en el océano Pacífico. El título será para PC y estará terminado en 2005.

/es/node/Pacific Storm mezcla estrategia en tiempo real, wargame y simulación, y nos permitirá controlar tanto a los estadounidenses como a los nipones. La parte estratégica se materializará en la gestión de recursos como dinero, hierro, níquel, petróleo o bauxita. También dirigiremos las unidades de nuestro ejército, compuesto por detallados modelos en 3D de cruceros, portaaviones, destructores, submarinos, lanchas torpederas, barcos de carga, cazas, bombarderos, aviones de reconocimiento, cañones antiaéreos y un largo etcétera. Todas las unidades irán ganando experiencia y las podremos usar en las siguientes batallas.

Como las unidades, los escenarios también serán en 3D y con efectos de niebla o lluvia. La investigación nos permitirá acceder a armas nucleares o bacteriológicas. Las partidas multijugador en LAN y la posibilidad de controlar en primera persona unidades como un avión o un submarino en plena batalla redondean las características de este proyecto.

Pacific Storm

Los creadores de The Entente nos llevan ahora a la lucha entre japoneses y estadounidenses en el océano Pacífico.
Pacific Storm