Actualidad

IL-2 llega al Pacífico con Pacific Fighters

Joan Isern Meix

El simulador de vuelo de 1C: Maddox Games cambia radicalmente de escenario.

La saga de simulación de vuelo de 1C: Maddox Games se ha convertido en todo un referente para los aficionados a este género. Ayer Ubisoft y los desarrolladores presentaron la próxima entrega, prevista para este otoño. Se llamará Pacific Fighters y trasladará la acción al teatro del oceáno Pacífico. Así, podremos participar en batallas como la de Midway, Guadalcanal o Iwo Jima, donde la fuerza aérea estadounidense, australiana y británica se enfrentó a la aviación imperial nipona.

Alain Corre, directivo de Ubisoft en Europa, Asia y Oriente Próximo, afirmó: "Pacific Fighters ofrecerá más gráficos de gran calidad, fidelidad histórica y realismo a los que los fans de IL-2 se han acostumbrado, esta vez en una ambientación nueva y dinámica en el Pacífico. Estamos ilusionados de ofrecer a los fans de los simuladores de vuelo la oportunidad de luchar en batallas aéreas memorables en lugares tan famosos como Midway e Iwo Jima, al mismo tiempo que siguen disfrutando de completas opciones multijugador."

/es/node/Pacific Fighters incluirá más de 40 aviones que podrá pilotar el jugador, con modelos como el F6F Hellcat, el Zero o el Supermarine Seafire. Además, y por primera vez en la saga IL-2, los usuarios podrán despegar y aterrizar en portaaviones. Las misiones variarán desde bombardeos hasta ataques con torpedos, y todas ofrecerán un mayor detalle gráfico que en las anteriores entregas de la saga.

IL-2: Pacific Fighters

La saga de simulación de vuelo IL-2 nos lleva ahora al teatro del Pacífico, donde lucharán japoneses, estadounidenses, australianos y británicos.
IL-2: Pacific Fighters