Actualidad
Metal Gear Solid 3 se adapta al entorno
Detalles del sistema de combate y curiosidades de las sesiones de captura de movimientos.
| juegos |
Noticias relacionadas
Si algo va a caracterizar a MGS3: Snake Eater es el uso del sigilo, que será más necesario que nunca. Konami ha presentado más detalles de su título estrella y ha querido anunciar que muchos detalles del mismo serán actualizados para resultar mucho más reales que entregas anteriores. Esto es lo que han confirmado:
- El sistema de combate cambiará según el escenario, dando total prioridad al sigilo y a las soluciones menos ruidosas. Aunque también la posesión de un arma de fuego nos permitirá golpear con la culata y así no llamar la atención disparando (aunque será imprescindible estar cerca del enemigo).
- Los enfrentamientos cuerpo a cuerpo con los enemigos ofrecerán una serie de alternativas que incluirán la posibilidad de empujarlos contra el escenario, agarrarlos para luego usarlos como escudos humanos (cosa ya vista anteriormente) o simplemente acabar con ellos con la ayuda de un cuchillo.
- Los movimientos de Snake estarán influenciados por el medidor de camuflaje y por la postura que tenga en ese momento: no es lo mismo estar de pie, agachado o cuerpo a tierra. Según el nivel de camuflaje que se disponga, se podrán realizar diferentes alternativas para atacar.
A continuación pueden verse unas imágenes que muestran el proceso que se lleva a cabo desde el diseño sobre el papel (storyboard), cómo se realiza la captura de movimiento y el resultado final en el juego.
| /es/node/Array |
| /es/node/Array |

Metal Gear Solid 3: Snake Eater
- Acción
- Aventura
- PS2
Tercera entrega, exclusiva de PlayStation 2, de la serie Metal Gear
9.5