Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Lista semanal de ventas de juegos PC en EEUU

Battlefield Vietnam fue el preferido en EEUU en la semana del 20 de marzo.

Actualizado a
Battlefield Vietnam (PC) / juegos

Tras un tiempo de ausencia, recuperamos el seguimiento de los juegos para PC más vendidos en EEUU. Esta semana Techworld ha hecho públicas las cifras correspondientes a la semana del 20 de marzo y se observa un claro dominio de los juegos de acción en primera persona, que ocupan las cuatro primeras plazas del Top 10. Battlefield Vietnam, de Electronic Arts, se coronó como el título más vendido, seguido de las dos versiones de otro lanzamiento muy reciente, Unreal Tournament 2004. Sorprende sobremanera que la edición especial de este último juego haya conseguido aparecer en la tercera posición. Completa el cuarteto de acción Call of Duty, que va camino de cumplir los seis meses.

El resto de la lista corresponde a juegos más veteranos y habituales de la lista o a títulos poco conocidos fuera de EEUU. Así, Zoo Tycoon: Complete Collection ocupa la quinta posición, seguido de los inevitables Sims, en este caso en la edición Deluxe. Age of Mythology, MVP Baseball 2004, Flight Simulator 2004 y Hoyle Casino 2004 cierran el Top 10 estadounidense.

Battlefield Vietnam

  • PC
  • Acción
El título nos sumergirá en las batallas más duras de la guerra del Vietnam, como las selvas que rodean el camino de Ho Chi Minh o la ciudad de Hue. Los dos bandos en conflicto en este título serán los EE.UU. y el Vietcong.
Carátula de Battlefield Vietnam
8