Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La infinidad del espacio te espera en Starshatter

Matrix Games publicará en verano este simulador de combates espaciales desarrollado por Destroyer Studios.

Actualizado a
Ampliar

Matrix Games, una editora conocida especialmente por wargames para PC, acaba de presentar un juego que se aparta de lo que nos tenía acostumbrados hasta ahora. El juego en cuestión se llama Starshatter y es un simulador de combates espaciales para PC desarrollado por Destroyer Studios. Los planes de Matrix pasan por lanzar Starshatter este verano.

/es/node/ArrayEste simulador nos permitirá pilotar desde un rápido y sencillo caza hasta una imponente nave nodriza. El jugador elegirá al principio qué tipo de nave quiere pilotar y, a medida que avance en el juego, irá ascendiendo en la jerarquía militar hasta dirigir una gigantesca nave con tres escuadrones de cazas y una escolta de naves.

/es/node/Además de los emocionantes combates espaciales, Starshatter también reserva un lugar para la estrategia, ya que como comandantes de flota viviremos las batallas con una perspectiva más amplia. En nuestras manos estará decidir cuándo enviar los cazas o dónde deben atacar las fragatas y los destructores de nuestra escolta. Las cuatro campañas incluidos se desarrollarán dinámicamente y Destroyer Studios prometen una gran rejugabilidad, además de partidas multijugador tanto cooperativas como competitivas. Y para redondear la oferta, el juego incluirá un editor de misiones y un programa para crear nuevas naves.

Starshatter

  • PC
  • Simulación
Simulador espacial que utiliza física newtoniana para el comportamiento de las naves y los objetos en el espacio. Es uno de los pocos simuladores espaciales que permite visitar la superficie de los planetas.
Carátula de Starshatter