Actualidad

Los de Buka se vuelven patológicos

Joan Isern Meix

El nuevo título de la editora rusa se llama Pathologic y lo está desarrollando Ice-pick Lodge.

Durante el último trimestre de este año la editora rusa Buka Entertainment tiene previsto comercializar Pathologic, una aventura de terror para PC desarrollada por Ice-pick Lodge. Este proyecto nos sumergirá en una sociedad de lo más extraño pero que ha logrado superar el paso de los siglos. Hasta el día en que una misteriosa enfermedad empieza a diezmar la población.

/es/node/ArrayPathologic se inicia con la llegada a la ciudad de tres forasteros. El primero es un licenciado enviado por la administración provincial a investigar a fondo, y sin contemplaciones, los hechos. El segundo es un destripador con fama de excelente médico que busca la herencia de su padre. Y el último personaje es una chica excéntrica con poderes curativos que podría salvar la ciudad a no ser por las pesadillas de su pasado reciente que la atormentan. Cada personaje tiene su propia campaña. Pero otro protagonista importante será la ambientación, la atmósfera opresiva y de tensión permanente que vivirá el jugador.

/es/node/El juego es una mezcla de acción en primera persona, elementos de rol, una historia no lineal y una ciudad dinámica y en evolución constante que se adapta al comportamiento del jugador. El enemigo a batir en este caso es una infección invisible, omnipresente y omnisciente, que acentuará la tensión y creará la sensación de una victoria inalcanzable.

Pathologic

Tres forasteros llegan a una ciudad que sufre una terrible enfermedad incurable. ¿Podrás salvar a sus habitantes superando el ambiente asfixiante?
Pathologic