Filosofía tunning para la próxima entrega de un juego de conducción de Acclaim. Lo probamos en primicia.
Juiced (Multi) / juegos
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El concepto del juego es muy amplio y está basado en un calendario de eventos no lineal, es decir, disputaremos la carrera que nos apetezca en cada momento. Si no nos apetece correr, también podemos apostar, como en todo acontecimiento tuning que se precie, y podemos aumentar nuestra cuenta bancaria sin pisar el acelerador. Cada vehículo tiene disponibles infinidad de modificaciones, tanto visuales como de rendimiento. Las piezas mecánicas cuentan con sus respectivas marcas reales, que podemos poner a punto en nuestro garaje particular. Si queremos medir el rendimiento óptimo del coche, podemos subirlo al banco de potencia y ver las gráficas de potencia, revoluciones por minuto y velocidad máxima, para los que le exigen el máximo rendimiento a su bólido.
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Los circuitos discurren por la ciudad, sin tráfico y por los alrededores de la misma, como carreteras de montaña, el puerto, la costa, etc. Las condiciones climáticas también pueden variar, como correr bajo lluvia o nieve, además de disputar los encuentros a diferentes horas del día, con los correspondientes cambios de luz que afectan directamente en la jugabilidad y en la visibilidad de la pista. El juego cuenta también con carreras online, tanto para PlayStation 2 como para Xbox, pero aún no tenemos ninguna noticia de dicha modalidad en cuanto a número de jugadores simultáneos o modos de juego.
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Las primeras impresiones de juego que hemos tenido han sido bastante buenas, con interesantes novedades en el mundo de las carreras callejeras que deleitarán a los amantes y seguidores del tunning en general. El juego, como comentábamos anteriormente, aún está a mitad de desarrollo, así que todavía queda mucho trabajo por hacer. La fecha prevista de lanzamiento es septiembre del presente año.