Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Más detalles sobre el regreso de Jak & Daxter

Nuevos modos de control, mayor libertad para explorar y ¿la última entrega?

Actualizado a
Jak III (PlayStation 2) / juegos

Naughty Dog ha revelado nuevos detalles sobre Jak 3, aunque por el momento no demasiados. El último capítulo que vendrá apadrinado por Jason Rubin será muy probablemente el último de la saga, tras la decisión Jason de abandonar la compañía.

Pero hablando del juego, desde Naughty Dog se ha comentado que volverá a estar basado en una ciudad que sirva de nexo para la acción, aunque ésta será 5 veces más grande que la vista en Jak II. Su nivel de exploración será también mucho mayor, e incluso se podrá explorar desde el aire gracias a los nuevos vehículos que vendrán.

Y hablando de vehículos, ahora habrá disponible un garaje donde se podrán guardar los vehículos que se vayan consiguiendo durante el juego. Estarán los clásicos vehículos voladores de la entrega anterior, pero también habrá vehículos tradicionales que funcionarán sobre ruedas.

La historia continuará justo donde termina la segunda entrega, por lo que los acontecimientos estarán totalmente relacionados, e incluso es muy probable que todo termine con esta tercera parte.

Jak III

  • PS2
  • Plataformas
Tercera entrega de la saga cuyos protagonistas son Jak y Daxter. En esta nueva entrega, y de manera similar a la segunda, se prescinde un poco más de los elementos de plataformas potenciando sobre todo la acción.
Carátula de Jak III
8.5